El procedimiento de "solicitud de licencia para la tala de árboles" regula la concesión, por parte del Ayuntamiento, de autorización para proceder a la tala de árboles en una determinada ubicación geográfica, y por un tiempo determinado.
Cualquier persona física o jurídica que desee solicitar licencia para la tala de árboles dentro del término municipal.
Preferentemente de forma telemática a través del botón "Iniciar trámite". Si el interesado no utiliza la vía telemática podrá descargarse el/los impreso/s desde esta página o acudir al registro del Ayuntamiento, donde le facilitarán dicho/s impreso/s normalizado/s a presentar.
Nombre: Licencia para la tala de árboles.
Unidad tramitadora: Tesorería.
Inicio del procedimiento: A instancia de parte.
Tipo de interesado: Persona física o jurídica.
Órgano de resolución: Junta de Gobierno Local.
Carácter silencio administrativo: Silencio positivo.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Recurso aplicable: Potestativo de reposición / Contencioso - administrativo.
Tasas/impuestos: Consultar la ordenanza fiscal del apartado de normativa.
Canales de atención: Telemático (Iniciar trámite).
Presencial.